*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

'Un lugar en silencio 2' ya tiene nueva fecha de estreno

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Jueves, Abril 2, 2020

La secuela de la cinta de terror y suspenso estaba programada para llegar en marzo

Posiblemente este año haya sido uno de los peores de la industria cinematográfica dado el momento tan crítico que vivimos a nivel mundial, pues a fin de evitar una propagación mayor de coronavirus muchos complejos de cines tuvieron que cerrar sus puertas.

Esto obligó a distintas producciones y próximos estrenos tanto a suspender las labores como posponer los lanzamientos de las cintas.

Una de las primeras cintas que resultaron afectadas en este 2020 fue ‘Un lugar en silencio 2’, thriller de terror que tenía agendado su estreno para el pasado 20 de marzo. Respecto a esto, Paramount Pictures anunció que su llegada a las salas de cine será el próximo 4 de septiembre.

 

 

De los filmes más esperados del 2020

La sinopsis oficial nos cuenta que después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott debe enfrentar los terrores del mundo exterior, todo esto mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

La familia se ve forzada a aventurarse en lo desconocido, pero rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

A diferencia de su predecesora, esta esperada secuela dará un giro brutal respecto de la original con la llegada de un bebé que pondrá en aprietos a la familia en más de una ocasión.

Debido a esto ya no será solo una historia de supervivencia con altos niveles de suspenso, sino que también ofrecerá mayor dosis de acción ahora que hay una verdadera oportunidad para acabar con los monstruos.

Cabe destacar que ahora el equipo involucrado en la cinta cuenta con un mayor despliegue y presupuesto, gracias al éxito de la primera entrega.

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter / Outstanding

Postergan hasta 2021 'Ghostbusters' y 'Morbius' por coronavirusPostergan hasta 2021 'Ghostbusters' y 'Morbius' por coronavirusLa industria cinematográfica ha tenido que realizar ajustes en su calendario para reagendar las cintas con las que planeaba romper la taquilla este año

'Wonder Woman 1984' mueve su estreno para agosto de este año'Wonder Woman 1984' mueve su estreno para agosto de este añoLa cinta protagonizada por Gal Gadot tuvo que recorrer su llegada a los cines debido a la pandemia de Covid-19

       

Visitas:


Entretenimiento