*

Jueves, 20 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Salvaje castigo: Video exhibe la golpiza de una maestra a uno de sus alumnos

Entretenimiento   /   
 Lunes, Septiembre 4, 2017

En un video que circula en redes sociales se ve como la docente no sólo impacta la cabeza del menor sino que lo empuja y jala.

En la India, una maestra le dio alrededor de 40 impactos en la cabeza a uno de sus alumnos porque estaba distraído y no respondió al pase de lista.

En un video que circula en redes sociales se ve como la docente no sólo impacta la cabeza del menor sino que lo empuja y jala.

Según el portal Infobae, el niño estaba dibujando y no hizo caso cuando la  maestra le habló, por lo que sufrió una brutal agresión.

Los padres del menor vieron los golpes que presentaba su hijo y exigieron las cámaras de seguridad del aula, que mostró el castigo impuesto por la docente por la distracción del niño

El video mostró cómo la maestra golpeó decenas de veces al chico en la cabeza. Según los testigos, el joven estaba distraído con un dibujo y no respondió al llamado de la docente, identificada como Retika V John.

Medios locales informan que el menor fue golpeado también contra el pizarrón, una escena no mostrada por la grabación, ante la mirada de los compañeros.

Las autoridades del establecimiento St. John Vianney (en la ciudad de Lucknow, estado de Uttar Pradesh) despidieron a la agresora, quien se disculpó con los padres. A su vez, la familia elevó la denuncia a las autoridades policiales por el abuso.

Piden a madres no ir por sus hijos con escotes, minifaldas, ni mini shortsPiden a madres no ir por sus hijos con escotes, minifaldas, ni mini shortsLa foto del mensaje colocado en la entrada del plantel educativo llegó a las redes

Ray el primer eliminado de MasterChef y muchos piden salida de LoloRay el primer eliminado de MasterChef y muchos piden salida de LoloLos que se llevaron las palmas de la noche fueron Pablo y Erick, quienes trabajaron juntos para cautivar a los jueces

VIRAL: Sujeto ebrio viaja parado sobre el techo de un auto sin conductorVIRAL: Sujeto ebrio viaja parado sobre el techo de un auto sin conductorLos hechos tuvieron lugar el pasado 26 de agosto pasado en la ciudad china de Bengbu

       

Visitas:


Entretenimiento