*

Miércoles, 15 de Julio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



El Doctor Chunga le hace frente al coronavirus con este invento

Virales   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 2, 2020

Andrés Bustamante retomó a su popular personaje y mostró que aún puede hacer frente a los males con humor.

El Doctor Chunga volvió para hacerle frente al coronavirus, con un práctico invento que busca evitar la propagación del virus.

Andrés Bustamante retomó a su popular personaje y mostró que aún puede hacer frente a los males  con humor.

“Cómo están ustedes, soy el Doctor Chunga y nos encontramos en mi labo… En mi casa, efectivamente porque ahorita la cosa es: ‘Quédate en casa’, es muy importante que nos quedemos todos en la casa. Y para que nos entretengamos tantito que les parece si les comporte este invento que mi compadre Trino me va a ayudar a enseñar cómo se hace”.

“Necesitas conseguir unas paletas para poderles quitar el palito, unos lápices o unas varitas, un poco de pegamento. Unes los palitos y al final le pones una mano de cartón o de hule espuma”, explica Chunga.

“Ya vieron cómo se hace. Es movible, le mueves así, le mueves así y tienes la coronavara. Para que digas: ‘hazte para allá, hazte para allá, no te acerques, ahorita no te acerques’”, explica.

“Está medio mamila el invento, pero de todas maneras se pueden divertir haciéndolo en su casa. Acuérdense que en estos momentos: ¡Quédate en casa!”, concluye.

Te Puede interesar

Ella es Arantxa Colchero, esposa de Hugo López-Gatell

La mitad de los mexicanos podría sufrir el 'Síndrome de cuarentena'La mitad de los mexicanos podría sufrir el 'Síndrome de cuarentena'Bernardo Solís, presidente de la Asociación Psiquiátrica Mexicana, expuso que los conflictos familiares también podrían desatarse durante el confinamiento

Compras de pánico azotan Monterrey y abarrotan supermercados para conseguir alcoholCompras de pánico azotan Monterrey y abarrotan supermercados para conseguir alcoholTras hacerse oficial la suspensión en venta de alcohol por un mes, habitantes de la ciudad regia se abastecieron del producto hasta donde pudieron

   


Visitas: