*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Televisa está buscando llevarse a Vanessa Claudio?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Noviembre 9, 2019

“Así que sí no la cuidan y si no la aprovechan la están buscando de otras partes”, advirtió Mauricio

Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda, en “Par de 2”, tuvieron como invitada a Vanessa Claudio y el conductor de Hoy, de Televisa, reveló que otra empresa está invitando a la conductora a unirse a sus filas.

“Ya aquí nada más voy a decir una primicia, no sé si Vanessa Claudio lo haya dicho, no sé si se vaya a enojar, pero la están buscando de otras partes”, expresó Mancera y ella confirmó la noticia con la frase “así es”.

“Así que sí no la cuidan y si no la aprovechan la están buscando de otras partes”, advirtió Mauricio.

“Hay que abrirse, el mercado se está abriendo y uno quiere crecer y lo que lo que venga, pues amén”, agregó la conductora.

Mancera fue parte de Tv Azteca y es hoy está en Televisa realizando diversos proyectos, por lo que no sería extraño que se refiera a que en San Ángel le estén abriendo la puerta a Vanessa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando el mar!!!! Feeling sexy!!! Foto @iamfrancescar @sohohouse

Una publicación compartida por  (@vanessaclaudio) el

Foto Instagram

Así luce Vanessa Claudia a días del estreno de Este es mi estiloAsí luce Vanessa Claudia a días del estreno de Este es mi estiloLa hija de la fallecida Mariana Levy esta vez no quiso charlar con los medios y decidió pasar de largo ante la prensa que la cuestionaba a su paso.

Vanessa Claudio y Sebastián Zurita, ¿un amor imposible?Vanessa Claudio y Sebastián Zurita, ¿un amor imposible?Tras un primer acercamiento fallido, pasaron 9 años para que Vanessa volviera a aceptar una invitación de Sebastián.

Televisa aplasta a programa de Vanessa Claudio de Tv AztecaTelevisa aplasta a programa de Vanessa Claudio de Tv AztecaComo una muestra de lo poco atractivo que resulta para la audiencia el programa de Vanessa, la cuenta de Twitter del programa no alcanza ni los mil seguidores.

       

Visitas:


Entretenimiento