*

Miércoles, 28 de Octubre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Eduardo Videgaray y la foto de cómo recuerda a su esposa es hermosa

Espectáculos   /   
 Lunes, Septiembre 4, 2017

Hasta el momento no se han revelado las causas del deceso de Mónica Claudia

El conductor Eduardo Videgaray sufrió la pérdida de su esposa Mónica Claudia Abín Soberandes el pasado viernes y en Instagram compartió una foto de ella con un emotivo mensaje.

Así la recuerdo, la amo”, escribió Videgaray  en Instagram, en donde aparece una foto de su esposa sonriendo.

Hasta el momento no se han revelado las causas del deceso de Mónica Claudia, pero se sabe que la productora de cine y televisión tenía cáncer.

A nombre de Olegario Vázquez Aldir, y todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos y nos unimos a la pena por la irreparable pérdida de la Sra. Mónica Claudia Abin Soberanes, esposa de nuestro compañero, Eduardo Videgaray. Descanse en paz”, fue el mensaje enviado por Grupo Imagen el pasado viernes.

Muchas gracias a todos los que me han enviado condolencias en este dolorosísimo momento. Gracias de verdad.”, escribió Eduardo en Twitter ante los mensajes de apoyo que recibió.

 

Así la recuerdo. La amo.

Una publicación compartida de Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) el

Foto Instagram

Eduardo Videgaray rompe el silencio tras la muerte de su esposaEduardo Videgaray rompe el silencio tras la muerte de su esposaAyer, Grupo Imagen dio conocer el lamentable deceso de Mónica Claudia Abín Soberanes, esposa del conductor

Muere la esposa del conductor de La Sopa Eduardo VidegarayMuere la esposa del conductor de La Sopa Eduardo VidegarayPor lo pronto se desconocen las causas del deceso de la esposa del conductor

       

Visitas:


Entretenimiento