*

Lunes, 10 de Agosto de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Thalía y su familia ocultaron que padecieron coronavirus

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Julio 15, 2020

Sin dar más detalles sobre la enfermedad, tanto Tommy como Thalía quisieron transmitir las mejores vibras y compartir algunos detalles de la celebración

El productor musical y esposo de Thalía Tommy Mottola, compartió un emotivo mensaje durante la celebración de su cumpleaños número 71, y además de mostrarse emocionado por esta fecha tan especial, reveló que tanto él como su familia superaron el coronavirus.

A pesar de encontrarse en plena fiesta familiar en la playa, Mottola quiso compartir con sus seguidores su solidaridad y fuerza, aunque en este momento no corren tiempos fáciles por la pandemia, y así lo expresó: 

 “¡Qué bendición estar aquí hoy!... ¡Vaya año! Todos hemos superado la COVID-19 como familia gracias a Dios, fuimos bendecidos y no podría ser mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía”.

Sin dar más detalles sobre la enfermedad, tanto Tommy como Thalía quisieron transmitir las mejores vibras y compartir algunos detalles de la celebración, entre los que destaca el mensaje en helicóptero que recibió el cumpleañero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best day of my life! Full of surprises and luv! Come fly with me‼️

Una publicación compartida por Tommy Mottola (@tommymottola) el

 

La reacción de Thalía al ver una rana se vuelve viral en redes socialesLa reacción de Thalía al ver una rana se vuelve viral en redes socialesA pesar de los días que han pasado ante la publicación del video, los usuarios han vuelto a recordar su expresión con memes.

Thalía dará banderazo en marcha virtual del orgullo LGBTTTIQ en la CDMXThalía dará banderazo en marcha virtual del orgullo LGBTTTIQ en la CDMXLos organizadores decidieron llevarla a cabo a través de su cuenta en YouTube, Marcha LGBTI CDMX.

Thalía estrena residencia valuada en 8 millones de dólaresThalía estrena residencia valuada en 8 millones de dólaresTranscendió que el nuevo departamento de la artista y su familia cuenta con 4 mil pies cuadrados y una espectacular vista al mar

       

Visitas:


Entretenimiento