*

Miércoles, 15 de Julio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Cae sujeto por robo en Prados Agua Azul

Seguridad   /   
Staff  |
 Sábado, Mayo 9, 2020

El ahora detenido cuenta con antecedentes penales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Prados Agua Azul a Carlos “N.”, de 36 años de edad, por su probable participación en un robo a casa habitación.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se tomó conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo sobre la calle 49 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, se trasladaron brevemente al punto.

Una vez en el lugar, un vecino solicitó detener a un individuo a quien señaló como responsable de ingresar a su domicilio para robar diversos objetos. En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia el varón y procedieron a su detención.

Durante la intervención policial, se recuperaron relojes de pulso, consolas para videojuegos y una pantalla; también, se aseguró herramienta diversa con la cual, se presume, el ahora detenido usó para facilitar el acceso al inmueble.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Carlos “N.” cuenta con antecedentes penales por robo en grado de tentativa, a casa habitación, ataques peligrosos y daños en propiedad ajena; además, ha sido remitido ante el Juez Calificador en diversas ocasiones.

Finalmente, Carlos “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

   


Visitas: