*

Miércoles, 15 de Julio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Atrapan a dos sujetos por robo de vehículo en Resurgimiento

Seguridad   /   
Staff  |
 Sábado, Mayo 9, 2020

Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales y diversas faltas administrativas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Resurgimiento a Francisco “N.”, de 32 años de edad así como, a un joven menor de 17 años edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo y daños en propiedad ajena.

El suceso tuvo lugar sobre la Prolongación 14 Sur, a la altura de la colonia Villa Universitaria, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a los tripulantes de una camioneta Chevrolet, Tahoe, color arena, ya que momentos antes lo desapoderaron de un automóvil Volkswagen, Jetta, color negro.

Al tomar conocimiento de esta conducta delictiva, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, emprendieron una persecución que culminó en inmediaciones de la calle 30 Norte con la recuperación del automotor robado, la detención de dos varones y el aseguramiento de la unidad en la cual pretendían darse a la fuga ambos masculinos. Es importante señalar que, durante el seguimiento, los ahora detenidos colisionaron contra un inmueble y una camioneta Dodge, Grand Caravan, color verde.

Posteriormente y con base en labores de inteligencia policial, las Fuerzas Municipales observaron que Francisco “N.” cuenta con registros penales por robo a transporte público, delitos contra la salud y allanamiento de morada; además, ha sido remitido en diversas ocasiones ante el Juez Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.

Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

   


Visitas: