*

Miércoles, 15 de Julio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Roban camioneta a escolta de David Méndez en Hospital Ángeles

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Mayo 8, 2020

Del estacionamiento del nosocomio un desconocido se llevó la unidad

La tarde de este viernes 8 de mayo se reportó el robo de una camioneta Chevrolet Avalanch de doble cabina en el estacionamiento del Hospital Ángeles, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, propiedad del jefe de escoltas del secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Así lo dieron a conocer fuentes policiales que señalaron que la unidad de color negro con placas de Oaxaca estaba estacionada en el Hospital Ángeles debido a que es conducida por la pareja del jefe de escoltas del referido funcionario, debido a que la mujer trabaja en el nosocomio.

Fue al salir de su trabajo que la mujer buscó la camioneta y ya no la encontró, por lo que de inmediato habló con el personal del hospital y comenzaron a revisar las grabaciones de seguridad en donde se pudo ver que los responsables viajaban en una camioneta roja.

En los videos que fueron remitidos a los grupos de reacción de la Policía Municipal de Puebla, Estatal y Guardia Nacional, se puede ver que es un hombre abre la camioneta en cuestión de segundos y la sustrae del estacionamiento.

Hasta el momento se mantiene la búsqueda de dicha camioneta pero ha sido ubicada  por lo que ya se pidió apoyo de Vialidad Estatal y la Guardia Nacional de Carreteras para tratar de dar con su paradero.

Las fuentes policiales señalaron que los mandos de cada una de las corporaciones a las que se les pidió apoyo, exigieron prioridad para ubicar la camioneta por tratarse de personal que es cercano al secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Asimismo se iniciaron las investigaciones correspondientes por la posible omisión del personal de seguridad privada del Hospital Ángeles, pues la unidad estaba estacionada en la Torre 1 y ninguno de los guardias se percató del robo, que según las cámaras ocurrió aproximadamente a las 13:45 horas de hoy.

Comando asalta Coppel en Puebla y se lleva teléfonosComando asalta Coppel en Puebla y se lleva teléfonosLuego de apoderarse de los equipos telefónicos los hampones escaparon del lugar.

   


Visitas: