*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



¿Sólo 1 de 3 mexicanos está en cuarentena por el coronavirus?

Virales   /   
Redacción  |
 Miércoles, Abril 8, 2020

El país se situó con una baja en la movilidad de personas en espacios públicos de apenas 35.4 por ciento en promedio, en comparación con países como Argentina y Colombia que la redujeron en 86 por ciento o de Brasil, que logró una reducción de 71 por ciento.

Sólo uno de cada tres mexicanos decidió quedarse en casa por la pandemia del coronavirus, según datos proporcionados por Google.

Según los datos del buscador más grande del mundo, México es de los países que menos respetaron la recomendación de “quédate en tu casa”.

El país se situó con una baja en la movilidad de personas en espacios públicos de apenas 35.4 por ciento en promedio, en comparación con países como Argentina y Colombia que la redujeron en 86 por ciento o de Brasil, que logró una reducción de 71 por ciento.

El estudio de Google que recoge reportes de 131 países respecto a las medidas drásticas de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Se informó que el 45 por ciento que tiene menos afluencia son los lugares de ocio; 46 por ciento a sitios de recreo; 47 por ciento a estaciones; 19 por ciento a mercados, y 20 por ciento a los puestos de trabajo.

Solamente aumentó un 11 por ciento la estadía en los hogares, según el estudio.

México empata con Estados Unidos a nivel regional y ambos países sólo superan a Nicaragua, que tiene una reducción en su movilidad de 31.2 por ciento y Haití, que registra 29.2 por ciento.

Te puede interesar

Lila Deneken graba misteriosas señales que aparecieron en playa de Baja California

Con información de El Financiero

Vecinos reciben entre aplausos a mujer que venció el coronavirusVecinos reciben entre aplausos a mujer que venció el coronavirusLa mujer fue ingresada a un centro médico debido a complicaciones por Covid-19; su recibimiento fue memorable

Eugenio Derbez comparte broma sobre el esposo de Victoria RuffoEugenio Derbez comparte broma sobre el esposo de Victoria RuffoEugenio compartió una caricatura de uno de sus personajes de televisión conocido como “El Diablito”

   


Visitas: