*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Coronavirus: Cinépolis manda palomitas, nachos y más a clientes

Virales   /   
Redacción  |
 Miércoles, Abril 8, 2020

Dichos servicios están disponibles en los cines de Galerías Monterrey, Galerías Valle Oriente, Cinépolis Cumbres y Esfera Monterrey, informa Info7.

Hace unos días Cinépolis llamó la atención de muchos al anunciar que mandaría a sus trabajadores a su casa y les pagaría su sueldo, algo que los dejó muy bien parados ante la sociedad.

Ahora la empresa de entretenimiento vuelve a llamar la atención porque te ofrece que si quieres palomitas con otros de sus productos los puedes comprar y lo envían a la casa de sus clientes.

La cadena de cines ofrece una serie de combos que serán entregados por Uber Eats, por lo que es posible pedir a domicilio paquetes por 139 pesos de palomitas y dos refrescos, así como otros que incluyen nachos o hot dogs con variación en sus costos.

Dichos servicios están disponibles en los cines de Galerías Monterrey, Galerías Valle Oriente, Cinépolis Cumbres y Esfera Monterrey, informa Info7.

Lila Deneken graba misteriosas señales que aparecieron en playa de Baja CaliforniaLila Deneken graba misteriosas señales que aparecieron en playa de Baja CaliforniaLa cantante provocó gran impacto entre sus seguidores, luego de mostrar las extrañas figuras que se formaron en la arena el pasado 5 de abril

Por Covid-19, telefónicas dan minutos y mensajes gratuitos en MéxicoPor Covid-19, telefónicas dan minutos y mensajes gratuitos en México Acuerdan con el Instituto Federal de Telecomunicaciones mantener la comunicación de los usuarios y la continuidad de los servicios

   


Visitas: