*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Cuauhtémoc Blanco donará su sueldo para afectados por coronavirus

Nación   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Abril 8, 2020

El gobernador de Morelos realizó este anuncio a través de sus redes sociales

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció que donará el sueldo que percibe como mandatario para adquirir productos de la canasta básica y apoyar las familias más vulnerables del estado.

“Las despensas serán compradas a comerciantes del mercado Adolfo López Mateos. Lo hacemos para no dejar caer la economía local. Debemos comprar a nuestros productores y comerciantes. Ello es vital", aseguró.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el exfutbolista anunció que la donación de su salario será por el tiempo que dure la contingencia, provocada por la pandemia de coronavirus (Covid-19) en Morelos y México.

El edil morelense invitó a quien esté en posibilidad de apoyar a los que más lo necesitan, lo haga. “Es momento de estar unidos”, comentó Blanco.

 

Foto: Twitter / Es Noticias

Cuauhtémoc Blanco quiere que Cruz Azul sea campeónCuauhtémoc Blanco quiere que Cruz Azul sea campeónEl ídolo americanista señaló que después de tantos años incluso él tiene ganas de ver a 'La Máquina' levantar el título

Vecinos reciben entre aplausos a mujer que venció el coronavirusVecinos reciben entre aplausos a mujer que venció el coronavirusLa mujer fue ingresada a un centro médico debido a complicaciones por Covid-19; su recibimiento fue memorable

   


Visitas: