*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Sin medidas preventivas pobladores de Tehuacán visitan los balnearios

Municipios   /   
Andrea Castillo  |
 Miércoles, Abril 8, 2020

Los vecinos de la zona temen un posible brote de covid-19

En plena contingencia sanitaria, ciudadanos de Tehuacán acuden a nadar a las afueras del balneario de San Lorenzo Teotipilco, dejando de lado las recomendaciones emitidas por el sector salud, situación que ha causado molestia entre los vecinos de la población. 

Los inconformes manifestaron que no sólo ha sido una vez en la que han notado a los bañistas en el lugar y aunque se han acercado a entablar un diálogo con los asistentes para así explicarles sobre la contingencia, no han atendido las recomendaciones.

También mencionaron que la situación preocupa a los vecinos que viven cerca, pues, temen que pueda haber un brote del Covid-19.

Asimismo indicaron que se ha hecho el llamado a la Policía Municipal a través del 911, para que atienda la situación, pero, continúan incurriendo en dicha falta, por lo que solicitaron a las autoridades competentes dar solución a la problemática.

Prevén instalación de cabinas sanitizantes en Tehuacán Prevén instalación de cabinas sanitizantes en Tehuacán Señalan que esta es una medida de prevención más pero la solución depende de la ciudadanía

Subsecretario de ingresos en Puebla debe 137 mil pesos a arrendador Subsecretario de ingresos en Puebla debe 137 mil pesos a arrendador Alejandro Campos alquiló un inmueble para la Secretaría de Finanzas en Huauchinango, lo desocuparon y le quedaron a deber 5 meses y medio de rentas

   


Visitas: