*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Restringen accesos a Santa Teloxtoc por Covid-19

Municipios   /   
Andrea Castillo  |
 Miércoles, Abril 8, 2020

Las autoridades indicaron que los migrantes no respetan la cuarentena obligatoria

Santa Teloxtoc es una de las juntas auxiliares de Tehuacán que implementaron el cerco sanitario para evitar casos de Covid-19 en la comunidad, teniendo especial cuidado en las personas que llegan de otros lugares, incluso de Estados Unidos y aunque la recomendación inmediata es la cuarentena, esta no es respetada. 

Eusebio Rodríguez Reyes, presidente auxiliar de esa población indicó que en total son tres accesos a la comunidad en donde se han aplicado los cercos de entrada y salida, asimismo se ha brindado información al respecto del Covid-19.

Señaló que se han detectado a varias personas que buscan pasar la cuarentena con sus familiares que viven en Teloxtoc, a quienes se les ha invitado aislarse durante un tiempo, para descartar algún brote del virus, pero no han atendido las recomendaciones.

De igual manera manifestó que seguirán en las labores de información y en la sanitización de unidades, ya que de alguna manera la población debe entender que la contingencia es para evitar la propagación del virus.

Ubican 10 casos sospechosos de Covid-19 en Tehuacán Ubican 10 casos sospechosos de Covid-19 en Tehuacán Los médicos piden a la población respetar las medidas de prevención

Habilitan espacios para pacientes de Covid-19 en TehuacánHabilitan espacios para pacientes de Covid-19 en TehuacánLos casos que se lleguen a presentar en el municipio se atenderán vía telefónica

   


Visitas: