*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Opera con normalidad gasolinera de Zacapoaxtla que se negó a verificación

Municipios   /   
José Rosas Cano  |
 Miércoles, Abril 8, 2020

El titular de la PROFECO indicó que de cualquier forma todas las gasolineras serán verificadas

La estación de servicio de Zacapoaxtla que según reportes se negó a una verificación que realizaría el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) continúa funcionando con normalidad ofreciendo sus servicios al público.

Durante la conferencia de prensa del gobierno de la república del pasado lunes 6 de abril, el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer un informe detallado sobre los precios que están ofreciendo las diferentes marcas de combustible a nivel nacional.

También habló sobre la App Litro x Litro, a través de la cual se atendieron 252 denuncias y se hicieron 199 visitas, en 17 estaciones de servicio, se presentaron irregularidades y dos gasolineras no se dejaron verificar, una del estado de Zacatecas y la ubicada en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla.

Entre las verificaciones que se llevaron a cabo a nivel nacional del 27 de marzo al 2 de abril, se mencionó que Gasolineras Surmex S.A. de C.V. se opuso a la verificación, pero el funcionario federal aseguró que posteriormente se va a verificar, con el apoyo de la fuerza pública, pues la mayoría de las áreas de PROFECO continúan trabajando con normalidad.

Durante un recorrido que realizó e-consulta a la estación ES-12005, ubicada en libramiento oriente esquina con calle Bicentenario número 171, del municipio de Zacapoaxtla, se observó que dos de las tres bombas despachan con normalidad.

Ricardo Sheffield explicó que los usuarios de la aplicación Litro x Litro PROFECO pueden notar con una X las estaciones que no venden litros completos, se niegan a verificaciones o presentan algún tipo de irregularidad.

Investigan casos de maltrato animal en ZacapoaxtlaInvestigan casos de maltrato animal en ZacapoaxtlaLos responsables de estas conductas podrían hacerse acreedores de una multa, sanción e incluso llegar a prisión

Transporte público de Zacapoaxtla reduce corridas por contingenciaTransporte público de Zacapoaxtla reduce corridas por contingenciaLos choferes no cubren las cuotas diarias

   


Visitas: