*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Empleados de Walmart en Tehuacán laboran sin protección

Municipios   /   
Andrea Castillo  |
 Miércoles, Abril 8, 2020

La gerente indicó que no les han dado indicaciones para que el personal utilice artículos de protección

En Tehuacán acusaron a la cadena comercial Walmart de no atender las medidas de seguridad sanitarias ante Covid-19, exponiendo al personal que labora en esa empresa al igual que a los clientes; la transnacional, por su parte, indicó que son los asistentes los que no llevan a cabo los protocolos.

A través de redes sociales, una usuaria reportó que en dicha tienda de autoservicio, se encontraban exponiendo al personal, al realizar sus labores sin cubrebocas, guantes y gel antibacterial, por lo que solicitó hablar con la gerente del lugar.

De acuerdo con la queja publicada, una persona que se hizo llamar Yadira Ríos se presentó como la gerente del lugar, y al cuestionarle el hecho de que los empleados no tenían artículos de protección, indicó que, hasta ese momento no habían recibido recomendaciones de ningún tipo, y hasta que eso pasara es que los iban a atender.  

Al respecto, personal de Recursos Humanos de la empresa, indicó que desde el inicio de la contingencia por el Covid-19, se han atendido todas las medidas sanitarias, incluso al personal de la tercera edad de le ha mandado a descansar por encontrarse en el sector más vulnerable. 

Toman iniciativa para sostener desempleo en Tehuacán Toman iniciativa para sostener desempleo en Tehuacán La iniciativa se titula “si puedes dona, si necesitas toma”

Confirman deceso de primer caso de Covid-19 en Tehuacán Confirman deceso de primer caso de Covid-19 en Tehuacán Informan que el municipio no cuenta con lo necesario para atender estos casos

   


Visitas: