*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Durante contingencia, gobierno de Puebla dona patrulla a Xayacatlán

Municipios   /   
Emanuel Carbajal  |
 Miércoles, Abril 8, 2020

El edil pide a los ciudadanos seguir los protocolos para enfrentar la pandemia

En medio de esta contingencia por Covid-19, el edil de Xayacatlan de Bravo, Luis Santana Morales entregó una patrulla con el objetivo de dar mayor seguridad a las familias, dijo que estas deben permanecer en casa para evitar casos de coronavirus.

Informó que la gestión sigue con las medidas preventivas correspondientes y que a través del secretario de seguridad del estado de Puebla, Raciel López Salazar, por indicaciones del gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta se hizo la donación de una patrulla para el servicio y seguridad de los ciudadanos Xayacatlenses. 

"Aunque esta patrulla es de uso, viene a formar parte del parque vehicular con el que cuenta el gobierno municipal, nunca antes se había contado con una patrulla y hoy seguiremos garantizando la paz y tranquilidad en Xayacatlan de Bravo", dijo Santana Morales. 

En el caso de salud por la que atraviesa el mundo entero, lamentó los casos registrados en Tulcingo de Valle y Chinantla, municipios hermanos mixtecos, manifestando que en Xayacatlan de Bravo están siguiendo las indicaciones del sector salud de mantenerse en sus hogares, y la respuesta ha sido positiva. 

Dijo que previo a esta situación de salud realizaron la limpieza de cacharros en todo el municipio y posteriormente fue enterrado en una fosa, la cual fue sellada para no contaminar el ambiente. 

Puntualizó que con esta patrulla brindarán  seguridad a las familias, y que lo importante ahora es salir de este problema de salud global.

Detectan primer caso de Covid-19 en Chinantla Detectan primer caso de Covid-19 en Chinantla Piden a los migrantes respetar medida de aislamiento

Llaman a ciudadanos de Petlalcingo a quedarse en casaLlaman a ciudadanos de Petlalcingo a quedarse en casaPiden a los migrantes respetar las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus

   


Visitas: