*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Comerciantes de Tehuacán fueron víctimas de falsos apoyos

Municipios   /   
Andrea Castillo  |
 Miércoles, Abril 8, 2020

Los ciudadanos acudieron al parque ecológico con la esperanza de recibir apoyo económico por Covid-19

Poco más de 100 personas se dieron cita hoy por la mañana en el parque Ecológico de Tehuacán, buscando darse de alta en un supuesto programa federal que otorga apoyo a los microempresarios con motivo de la contingencia, pero el llamado resultó ser falso.

A través de redes y grupos sociales se difundió información sobre un programa que apoyaba a los microempresarios, quienes algunos han visto mermadas sus ventas a consecuencia de la cuarentena por el Covid-19, pero, se les pidió que se retirarán, ya que la convocatoria era falsa.

Al respecto, Jesús Romero Silva, delegado de programas federales de Desarrollo Social en Tehuacán, indicó que aunque las personas se dieron cita en sus oficinas, no existió tal llamado, además aseveró que a través de redes social no se difunde ese tipo de información.

Dijo que habrá un programa parecido, pero, será durante las próximas semanas, ya que, hasta el momento, no se cuenta con las reglas de operación, además la convocatoria se llevará a cabo mediante las centros integradores o por la página oficial, no por redes sociales.

Sin medidas preventivas pobladores de Tehuacán visitan los balnearios Sin medidas preventivas pobladores de Tehuacán visitan los balnearios Los vecinos de la zona temen un posible brote de covid-19

Despiden a Santiago Gaspar del área de Seguridad  de TehuacánDespiden a Santiago Gaspar del área de Seguridad de TehuacánLuego de la protesta de los uniformados de esta mañana

   


Visitas: