*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Cierran negocios en Izúcar ante contingencia por Covid-19

Municipios   /   
Natali López  |
 Miércoles, Abril 8, 2020

Algunos establecimientos cierran porque sus ganancias ya no alcanzan para pagarle al personal

Ante la contingencia por el coronaviru,s en Izúcar de Matamoros 20 locales han cerrado sus puertas, dejando sin empleo a decenas de Izúcarenses, se prevé que en las próximas semanas se cierren más negocios por la falta de actividad comercial en el municipio.

En las calles del primer cuadro de la ciudad, se puede observar como pequeñas, medianas y grandes empresas han cerrado para dejar de laborar hasta que pase la cuarentena. Se encuentran en las cortinas o puertas de los negocios, carteles que informan su cierre y que algunos están optando por promocionarse por internet. 

Empresas como : Milano, Parisina, Vertiche, Flexi, Realice Empeños y Más, Centro Educativo de Belleza Londres, Aditivo, Sportico, Osh Exclusive, Pozolería Lichita y Bonetería Lam For, por mencionar algunos, son las que han cerrado por la contingencia sanitaria.

También otros negocios que se encuentran abiertos, mencionaron que están rotando a sus trabajadores por días, y están pensando en cerrar próximamente porque sus ganancias están siendo mínimas y no tendrán para seguir pagando a sus empleados.

Por la contingencia del coronavirus, el 65 por ciento de los comercios en todo México han cerrado sus sucursales, mientras que ocho de cada 10 hoteles están inactivos, así lo informó la tarde de este 31 de marzo la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco–Servytur).

A través de un comunicado, el organismo presidido por José Manuel López Campos estimó que entre el 17 y el 31 de marzo, las pérdidas económicas para el comercio, los servicios y el turismo ascienden a más de 243 mil 500 millones de pesos.

Edil de Tlapanalá reporta llegada de 8 migrantes de Estados Unidos Edil de Tlapanalá reporta llegada de 8 migrantes de Estados Unidos Las personas se mantienen estables, hasta el momento ninguna presenta síntomas de Covid-19

Por miedo a Covid-19 impiden entrada a foráneos en CuexpalaPor miedo a Covid-19 impiden entrada a foráneos en CuexpalaLos pobladores colocaron avisos en cada una de las entradas a la comunidad

   


Visitas: