*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Coronavirus deja sin doblaje al español series de televisión de Universal

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Abril 8, 2020

Fue desde el 4 de abril que el canal de paga empezó a proyectar sus productos con subtítulos, y no doblados como siempre lo hace, por la emergencia sanitaria

La pandemia generada por el coronavirus covid-19 ha causado estragos en el cine, ya que se pospusieron estrenos y muchas producciones se detuvieron.

Pero otro problema que hay es el doblaje, ya que los actores que se encargan de realizarlo están en su casa y las series más famosas de Universal TV Latinoamérica (UTV LATAM) se ven en su idioma original y subtituladas en español por NBCUniversal International Networks.

Fue desde el 4 de abril que el canal de paga empezó a proyectar sus productos con subtítulos, y no doblados como siempre lo hace, por la emergencia sanitaria.

Lo anterior se debe a lo complicado que resulta hacer el doblaje en el hogar, pero el público puede desde su casa seguir sus series favoritas.

Las célebres series policiacas creadas por Dick Wolf: FBI (protagonizada por Ebonee Noel, Messy Peregrym, Jeremy Sisto, Sela Ward y Zeeko Zaki) y FBI, Most Wanted (con Kellan Lutz, Keisha Castle-Hugnes y Julian McMahon) podrán disfrutarse subtituladas. La primera a partir del 28 de abril y la segunda desde el 23.

Te puede interesar

Transmitirán concierto de Andrea Bocelli desde la catedral de Milán

Con información de Proceso

Vecinos reciben entre aplausos a mujer que venció el coronavirusVecinos reciben entre aplausos a mujer que venció el coronavirusLa mujer fue ingresada a un centro médico debido a complicaciones por Covid-19; su recibimiento fue memorable

Eugenio Derbez comparte broma sobre el esposo de Victoria RuffoEugenio Derbez comparte broma sobre el esposo de Victoria RuffoEugenio compartió una caricatura de uno de sus personajes de televisión conocido como “El Diablito”

       

Visitas:


Entretenimiento