*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Madre y padrastro violan y asesinan a niña en Puebla

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Martes, Abril 7, 2020

Ambos fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio, aunque en un inicio declararon que la menor se había caído

Víctor Hugo N. y Ana Daniela N., padrastro y madre de una niña de dos años en la ciudad de Puebla, enfrentan un proceso por feminicidio, tras confirmarse que antes de su muerte sufrió violencia física y sexual.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este martes que el 24 de marzo de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al Hospital Universitario de la ciudad de Puebla a realizar el levantamiento de cadáver de una niña que presentaba diversos golpes y abuso sexual.

Tras obtener el dictamen médico, el agente del ministerio público determinó que la víctima fue asesinada en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz los Ángeles, cercana al Barrio de Santiago en Puebla, y se descartó la versión de que había caído, como lo aseguraban el padrastro y la madre de la niña.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión en contra de Ana Daniela N., madre de la víctima y Víctor Hugo N. padrastro de la menor de edad.

El 1 de abril de 2020 agentes investigadores cumplimentaron la captura en inmediaciones de la colonia Centro de la capital poblana.

Además la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó en audiencia indicios que permitieron obtener del Juez de Control, vinculación a proceso en contra de la pareja y su prisión preventiva por el delito de feminicidio.

Registra Observatorio Ibero Puebla 27 feminicidios en 2020Registra Observatorio Ibero Puebla 27 feminicidios en 2020Con diferencia de un caso, es la misma cifra que en 2019

Vinculan a proceso a policía que mató a su esposa en TecaliVinculan a proceso a policía que mató a su esposa en TecaliEl juez ordenó que sobre el imputado prevaleciera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

   


Visitas: