*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Balean a pintor y lesionan a mujer en colonia Altavista de Atlixco

Municipios   /   
Angelina Bueno  |
 Martes, Abril 7, 2020

El agresor fue un joven que disparó de manera directa contra el hombre

Un masculino fallecido y una mujer lesionada fue el resultado de un  ataque a balazos en calles de la colonia Altavista en el municipio de Atlixco, el hombre involucrado se encontraba pintando el exterior de una vivienda cuando un joven disparó contra él.

El hombre de quien al momento se desconoce el nombre estaba pintando el exterior de una casa cuando un joven pasó corriendo y de manera directa disparó contra él quitándole de manera inmediata la vida. 

En el transcurso del ataque uno de los proyectiles alcanzó a una mujer que caminaba por la zona, quien fue trasladada a un  hospital de la ciudad para su atención inmediata. 

Versiones extraoficiales señalaron que el hombre era trabajador del bar llamado Oshun y que se encontraba pintando porque iba a abrir un negocio en ese lugar. 

Al momento no hay detenidos, se habla de que el muchacho utilizó un arma de grueso calibre para cometer el crimen. 

Túneles sanitizantes en Atlixco son una medida más: Rogelio Flores Túneles sanitizantes en Atlixco son una medida más: Rogelio Flores El regidor indicó que no buscan solucionar la pandemia, sino darle a la población otra medida preventiva

Concesionarios de Atlixco adeudan modernización del transporte Concesionarios de Atlixco adeudan modernización del transporte Piden prórrogas a las armadoras, pues, por la contingencia ante Covid-19 no cubren la totalidad de la deuda

   


Visitas: