*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Coronavirus: Así interpretan con memes las palabras del dueño de Elektra y Tv Azteca

Virales   /   
Redacción  |
 Miércoles, Marzo 25, 2020

El empresario pidió cambiar la ecuación que dice que “virus es igual a muerte”; por lo que pidió que no se pare la economía, ya que las personas tienen que seguir trabajando para poder comer.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, expresó que el detener la economía trae delincuencia, la rapiña y el caos, esto ante las medidas tomadas ante la alerta sanitaria por el coronavirus covid-19.

El empresario pidió cambiar la ecuación que dice que “virus es igual a muerte”; por lo que pidió que no se pare la economía, ya que las personas tienen que seguir trabajando para poder comer.

Pero sus declaraciones causaron malestar en redes sociales e incluso se trata de interpretar las palabras del empresario:

“Lo que Ricardo Salinas Pliego quiso decir:

1. Solo se van a morir los enfermos y los mal nutridos.

2. Si la gente no tiene dinero, cómo va a pagar sus abonos de Elektra.

3. Si seguimos así, me van a saquear mis tiendas.

4. Es un honor estar con Obrador.”

Entre las hipótesis en Twitter sobre la razón de las declaraciones de Salinas Pliego está que espera que sus clientes no se retrasen en sus pagos a Elektra.

 

Ricardo Salinas advierte hambre y rapiña si para economía por coronavirusRicardo Salinas advierte hambre y rapiña si para economía por coronavirusEn otros países como Estados Unidos, España e Italia, las personas están en sus casas para tratar de evitar que se siga propagando el coronavirus covid-19.

Si nos aislamos no comemos, lamentan comerciantes en PueblaSi nos aislamos no comemos, lamentan comerciantes en Puebla“Tenemos que trabajar, para nosotros no hay otra posibilidad de ganar dinero”, advierten ante la crisis por Covid—19

Bares de Puebla incumplen el cierre ante el Covid-19Bares de Puebla incumplen el cierre ante el Covid-19Los bares ubicados cerca del zócalo sí acataron la medida, sin embargo no ocurrió lo mismo en la zona de Analco

   


Visitas: