*

Miércoles, 8 de Abril de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Ratones peleando en el metro es reconocida como ‘Foto del año’

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Febrero 12, 2020

El concurso es propiedad y está operado por el mundialmente famoso Museo de Historia Natural

Sam Rowley es un fotógrafo originario de Reino Unido que trabaja para la BBC. Decidió pasar varias sesiones de hasta 10 horas recostado en un andén de la estación del metro para poder acompasarse con el entorno.

Esto le permitió familiarizarse con las cosas que sucedían a su alrededor e incluso con los roedores que le hacían compañía. Gracias a su paciencia y su original idea fue que consiguió captar la mejor imagen del concurso LUMIX People's Choice.

Su fotografía muestra el inusual momento en que dos ratones luchan entre sí, material que le sirvió para obtener 28 mil votos de la gente en la categoría ‘Naturaleza’.

La imagen ganadora se titula "Disputa de la estación", donde, de acuerdo con la ficha oficial del Premio, "Sam descubrió que la mejor manera de fotografiar a los ratones que habitaban el metro de Londres, era tumbándose en la plataforma y esperar. Sólo los vio pelear por los restos de comida que los pasajeros dejaron caer varias veces, posiblemente porque es muy abundante. Esta pelea duró una fracción de segundo, antes de que uno de los roedores se apoderara de una miga y se fueran por caminos separados.”

 

Foto: Captura de pantalla de Instagram / samrowleywild

Marmota sorprendida por un zorro hambriento gana como mejor foto del añoMarmota sorprendida por un zorro hambriento gana como mejor foto del añoLa marmota despertó antes de su hibernación y fue sorprendido por una zorra; lamentablemente, las cosas no terminaron bien para el roedor

Bisabuelos recrean escenas de UP con sus nietosBisabuelos recrean escenas de UP con sus nietosLa madre de los gemelos decidió fotografiar a sus hijos con motivo de sus cinco años, los cuales tendrían que ser especiales por una razón en particular

       

Visitas:


Entretenimiento