*

Miércoles, 8 de Abril de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Esposa abandona a youtuber en vivo y él prefiere seguir grabando

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Febrero 12, 2020

El hombre optó por sentarse a brindar con una copa de whisky

'Foodquig' es un hombre mayor que hace videos para YouTube. En uno de sus materiales captó el momento en que su esposa lo abandonaba sin que él hiciera algo al respecto.

Contrario a la reacción que cualquier podría esperar, el hombre se sentó frente a la cámara y decidió grabar a su expareja, quien yace al fondo guardando sus pertenencias mientras llora.

Lo curioso del asunto es que mientras ella empaca, ‘Foodquig’ se limitó a servirse una copa de whiskey para brindar con sus seguidores.

“Bueno, Cindy y yo estamos rompiendo”, explicó, “se está mudando y la forma en que puedo disfrutar eso es con algo de Laphroaig 10”, dijo para finalizar el video.

Aunque la grabación pertenece al 2015, distintos medios locales lo retomaron, hecho que generó que se viralizara en redes sociales.

Ahora su canal cuenta con más de 10 mil seguidores y el video del momento casi llega a los 2 millones de reproducciones.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Comió dos chiles habaneros por castigo; terminó hospitalizadoComió dos chiles habaneros por castigo; terminó hospitalizadoEl youtuber estaba cumpliendo un reto e ingirió los chiles al mismo tiempo

¿Quiénes fueron los youtubers mejor pagados del 2019?¿Quiénes fueron los youtubers mejor pagados del 2019?Forbes lanzó la lista de los 10 usuarios que mejor cotizaron este año

       

Visitas:


Entretenimiento