*

Miércoles, 8 de Abril de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Cae presunto asesino de mujer de la Gonzalo Bautista

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Febrero 10, 2020

Rosa María Díaz Molina, mujer de la tercera edad, fue muerta a golpes

En las últimas horas, autoridades ministeriales ubicaron y detuvieron al sospechoso del feminicidio de Rosa María Díaz Molina, la mujer de la tercera edad asesinada a golpes en su domicilio de la colonia Gonzalo Bautista en la ciudad de Puebla.

Se trata de un varón de oficio taxista y pareja sentimental de la víctima de 64 años, el cual desde el día de los hechos fue señalado como el presunto responsable del crimen.

El hallazgo del cadáver fue reportado la noche del sábado 8 de febrero, aproximadamente a las 22:00 horas cuando se pidió apoyo por una mujer sin vida dentro del domicilio ubicado en el número 29 de la calle San Diego, casi esquina con Ejido y Granada, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla.

En el lugar se entrevistaron con María de Jesús y su esposo, quienes señalaron que llevaban días buscando a su mamá sin obtener respuesta, por lo que el sábado  por la noche decidieron acudir a su vivienda y entrando por una ventana encontraron a Rosa María tendida en la cama.

Paramédicos de SUMA llegaron al lugar y confirmaron el deceso de Rosa María de 64 años de edad, quien falleció por un paro cardiorrespiratorio secundario a un traumatismo craneoencefálico severo por los múltiples golpes que recibió.

Tras buscar a la pareja sentimental de la víctima y no encontrarla, familiares y autoridades lo colocaron como el principal sospechoso del asesinato de la mujer, hoy ya fue detenido y se espera que en próximas horas la Fiscalía General del Estado dé a conocer mayor información sobre el arresto de este sujeto.

Matan a Rosa María en la Gonzalo Bautista; sospechan de su parejaMatan a Rosa María en la Gonzalo Bautista; sospechan de su parejaSus hijos descubrieron el cadáver

Sepultan a Laura Patricia, víctima de feminicidio en PueblaSepultan a Laura Patricia, víctima de feminicidio en PueblaSu asesino, que se presume fue su pareja sentimental, continúa prófugo

   


Visitas: