*

Miércoles, 8 de Abril de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Balean a socio del Britania Zavaleta en intento de asalto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Febrero 10, 2020

Delincuentes le disparon y buscó refugio en el club deportivo

El Club Britania Zavaleta confirmó a través de sus redes sociales que uno de sus socios recibió un balazo en el hombro y tuvo que ser atendido en la enfermería del lugar, todo a raíz de un intento de robo en su domicilio.

A través de un comunicado, el club social y deportivo ubicado en la colonia San José del Puente, a unos metros de la Calzada Zavaleta, confirmó que ayer por la tarde fue necesario auxiliar a uno de sus socios que llegó a guarecerse al club.


Se sabe que el agraviado habría llegado a su casa, muy cerca del club, pero al momento de abrir el portón eléctrico un delincuente salió del lugar corriendo, mientras que otro hombre armado salió atrás de él y se le acercó a la ventanilla.

Para evitar ser despojado de su automóvil aceleró y fue en ese momento que le dispararon en un par de ocasiones, aunque solo una de las balas lo hirió en el hombro, por lo que condujo hasta el Club Britania donde fue atendido en la enfermería y después canalizado a un hospital particular.

En el comunicado, el Consejo de Administración 2018-2020 dejó entrever que se han registrado otros hechos de violencia en contra de sus socios, por lo que hizo un llamado enérgico a las autoridades municipales y estatales para tomar cartas en el asunto ante el evidente aumento de la inseguridad.

En Puebla se robaron al día 7 autos asegurados: AMISEn Puebla se robaron al día 7 autos asegurados: AMISEn 2019 fueron robados 2 mil 426 vehículos

Asesinan en asalto al Doctor Cosquillas en ChulavistaAsesinan en asalto al Doctor Cosquillas en ChulavistaHacía labor altruista en hospitales y contaba con una compañía de teatro

   


Visitas: