*

Lunes, 28 de Septiembre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Accidente ocasiona cierre en la autopista Puebla- Orizaba

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Viernes, Enero 24, 2020

Chocan repartidor de gas y tráiler

El choque entre una unidad repartidora de gas y un tráiler con caja seca, provocó esta mañana el cierre de los dos carriles principales de la autopista Puebla- Orizaba en el kilómetro 134+400 a la altura de Bosques de San Sebastián.

Se trató de la colisión entre una camioneta Volkswagen de la empresa Rinde Gas con número económico 15, y un tráiler kenworth, color blanco, de la empresa Flova Logística, con número económico 11, acoplado a una caja seca.

El choque entre los vehículos, además de dejar cuantiosos daños materiales, obstaculizó el paso de los automovilistas sobre el carril de alta y de baja, quedando únicamente libre el acotamiento con dirección a Orizaba.

Ante los hechos registrados este 24 de enero cerca de las 7:40 horas, agentes viales y técnicos en urgencias médicas se movilizaron a la zona.

Tras diversas diligencias y descartar la presencia de heridos o muertos, las autoridades viales ordenaron remolcar los vehículos con ayuda de dos grúas, por lo que la circulación ya quedaría reabierta en su totalidad.

Lluvia provoca 5 accidentes en un tramo de Periférico EcológicoLluvia provoca 5 accidentes en un tramo de Periférico EcológicoTres personas resultaron con diversas contusiones por lo que requirieron de atención prehospitalaria

Motociclista muere al chocar contra camioneta en OcoyucanMotociclista muere al chocar contra camioneta en OcoyucanExceso de velocidad en una pendiente, la causa del percance

   


Visitas: