*

Miércoles, 19 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Lucha por la educación es un proceso inacabado, dice Elba Esther

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Enero 24, 2020

Elba Esther Gordillo Morales publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que indicó que aún falta por hacer la escuela más humana e incluyente

Elba Esther Gordillo Morales, ex dirigente del SNTE, aseguró que la lucha por la educación es un proceso inacabado.

En el Día Internacional de la EducaciónElba Esther Gordillo Morales publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que indicó que aún falta hacer que la escuela sea más humana e incluyente.

“Hoy en el #DíaInternacionaldelaEducación recordemos que la lucha por una educación siempre será un proceso inacabado y que el gran pendiente es hacer una escuela más humana e incluyente”.

“¡Felicidades a toda la comunidad educativa!”.

En un mensaje del 13 de enero, Elba Esther Gordillo Morales aseguró que en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sus derechos están vigentes.

“En la democracia se gana con votos. Los maestros y maestras del SNTE siempre han sido ejemplo de democracia sindical”.

“Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos, y sindicales”.

El 16 de enero, Elba Esther Gordillo Morales publicó un video en el que Andrés Manuel López Obrador, sin mencionarla, asegura que si le corresponde, se le deben restituir sus derechos.

En la grabación Andrés Manuel López Obrador dice que se debe respetar la democracia, aunque provoque encontronazos.

 

Juez Delgadillo Padierna ya no llevará el caso de Rosario RoblesJuez Delgadillo Padierna ya no llevará el caso de Rosario RoblesEn la próxima audiencia de Rosario Robles, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna ya no presidirá el proceso y lo atenderá otro juez que designarán las autoridades.

   


Visitas: