*

Sábado, 26 de Septiembre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Ludwika Paleta desmiente crisis en su matrimonio

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Enero 24, 2020

La actriz confesó que a pesar de que cuando era niña si le llegaron a perturbar todos los rumores sobre su vida, ahora no le afecta lo que digan de ella.

Ludwika Paleta fue reconocida por sus 30 años de trayectoria artística, misma que ha combinado con su faceta de mamá, la cual resurgió hace casi 3 años, tras convertirse en madre de mellizos.

Y tal como hizo con su hijo Nicolás, producto de su romance con el actor Plutarco Haza, la actriz aseguró que por ahora seguirá cuidando la privacidad de los menores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

“Mis hijos todavía están muy chiquitos, y como están chiquitos pues los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil, porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá”, destacó Paleta.

Previo a esta declaración, Ludwika desmintió tener problemas en su matrimonio con Emiliano Salinas, y negó conocer los rumores al respecto. “La verdad es que no sabía del reportaje que me hablas porque se escriben cosas de mí todos los días”.

De la misma forma, la actriz confesó que a pesar de que cuando era niña si le llegaron a perturbar todos los rumores sobre su vida, ahora no le afecta lo que digan de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ríe!! Es la mejor cura contra cualquier mal. Pero sobre todo, se feliz!! Vida solo hay una 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

 

Foto: Él es Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco HazaFoto: Él es Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco HazaLa actriz sorprendió a propios y extraños al mostrar la imagen en la que más que aparecer con su hijo, pareciera posar junto a un galán de las telenovelas

Ludwika Paleta confía en su marido y nunca le revisa el celularLudwika Paleta confía en su marido y nunca le revisa el celularEmiliano Salinas fue acusado de ser integrante de la secta NXIVM, cuyo líder Keith Raniere fue detenido por las autoridades americanas acusado de ejercer esclavitud sexual

Ludwika Paleta vivió incómodo momento en entrega de PremiosLudwika Paleta vivió incómodo momento en entrega de PremiosLa actriz no pudo ocultar su desconcierto al ver a sus colegas manifestarse con este fin, mientras ella se encontraba aparte y sin saber del tema

       

Visitas:


Entretenimiento