*

Sábado, 26 de Septiembre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Hombre que inspiró El lobo de Wall Street exige 300 mdd, ¿lo estafaron?

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Enero 24, 2020

“Si lo hubiera sabido, desde luego que no habría vendido los derechos”, manifestó Jordan Belfort, acusando también a la productora de haberle ocultado estos “actos criminales e ilegales”.

Jordan Belfort, hombre que inspiró “El lobo de Wall Street”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, está pidiendo millones de dólares a la productora de la exitosa cinta.

Trascendió que el hombre asegura haber sido embaucado por los productores de la película y por este motivo presentó una demanda por fraude de 300 millones de dólares.

De acuerdo a VarietyBelfort ostentó sus alegatos en la Corte Superior de Los Ángeles contra Red Granite Pictures y su director ejecutivo, Riza Aziz, diciendo que no tenía ni idea que la película era financiada con millones de dólares robados al gobierno de Malasia.

“Si lo hubiera sabido, desde luego que no habría vendido los derechos”, manifestó Jordan Belfort, acusando también a la productora de haberle ocultado estos “actos criminales e ilegales”.

Sin embargo, Matthew L. Schwartz, abogado de la productora, desestimo la denuncia asegurando que “la demanda de Jordan Belfort no es nada más que un intento desesperado e increíblemente irónico para salir de un trato que, por primera vez en su vida, le ha hecho rico y famoso en el marco de la ley y de forma legítima”.

 

Leonardo DiCaprio habría ayudado a salvar la vida de un hombreLeonardo DiCaprio habría ayudado a salvar la vida de un hombreDe acuerdo al diario The Sun, la embarcación de la estrella de Hollywood fue la única que permaneció junto con los servicios de emergencia

Leonardo DiCaprio aporta cifra millonaria para salvar al AmazonasLeonardo DiCaprio aporta cifra millonaria para salvar al AmazonasEl actor aportó casi 5 millones de dólares con la intención de recuperar la Amazonía brasileña

Brad Pitt prefiere los tacos, DiCaprio las popusas…Brad Pitt prefiere los tacos, DiCaprio las popusas…Tal comentario despertó las risas del elenco y la inesperada participación del director del filme, Quentin Tarantino

       

Visitas:


Entretenimiento