*

Miércoles, 19 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Acuchillan a joven en local de tatuajes junto a Plaza Dorada

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 23, 2020

Aunque los agraviados señalaron que se trató de un intento de asalto, no se descarta que se haya tratado de una riña

Un joven de 23 años de edad resultó herido con un arma blanca al interior de un estudio de tatuajes ubicado la calle 4 Sur de la colonia Anzures, a un costado de Plaza Dorada. Aunque los agraviados señalaron que se trató de un intento de asalto, no se descarta una riña por drogas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas cuando se pidió apoyo por una persona herida en el estudio de tatuajes con razón social "420 Puebla", ubicado en la referida calle, entre el bulevar Luis Sánchez Pontón y la privada de la 37-A Oriente.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta este inmueble, donde confirmaron la presencia de un hombre de 23 años de edad con heridas por arma blanca.

Mientras los especialistas en urgencias médicas atendían al herido los policías se entrevistaron con otro joven, el cual aparentemente estaba bajo los influjos de alguna droga, sin embargo narró que momentos antes dos sujetos intentaron asaltarlos.

Aparentemente las víctimas estaban en el estudio cuando dos sujetos llegaron y los amagaron con un arma blanca, pero uno de los agraviados habría opuesto resistencia y por ese motivo los delincuentes lo lesionaron y huyeron del lugar.

Debido a las lesiones fue necesario trasladar al herido a un hospital, mientras que la policía realizó recorridos en la zona sin poder dar con los responsables.

Cabe señalar que fuentes policiales detallaron que presuntamente en este lugar también se comercializaba y se consumían drogas al momento en el que ocurrieron los hechos, situación que le fue informada a la autoridad ministerial para proceder según creyeran conveniente.

Foto: Alberto Melchor

Asaltan Coppel en pleno Centro de Puebla; hay dos detenidosAsaltan Coppel en pleno Centro de Puebla; hay dos detenidosEl atraco ocurrió este 23 de enero sobre la avenida 4 Poniente entre las calles 3 Norte y 5 de Mayo

Asaltan motocicletas Yamaha en la colonia AnzuresAsaltan motocicletas Yamaha en la colonia AnzuresUn par de ladrones se llevó 130 mil pesos en efectivo y 22 mil en mercancía

   


Visitas: