*

Sábado, 26 de Septiembre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Entre broma y broma... propinan tremenda cachetada a Martha Figueroa durante programa en vivo

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Jueves, Enero 23, 2020

Las conductoras del programa Hoy recrearon una escena de un programa de Televisa

Andrea Escalona protagonizó una chusca escena en vivo luego de propinarle una tremenda cachetada a Martha Figueroa, quien comentó que casi quedó sorda por el impacto con tono sarcástico.

El golpe se debió a que las conductoras del programa Hoy recrearon una escena dramática de la telenovela de Televisa, “Médicos… Línea de vida”, donde dos mujeres se abofetean luego de sostener una fuerte discusión.

Mientras Martha Figueroa simuló, como suele ocurrir en la televisión, dar una cachetada a Escalona, a la hija de Magda Rodríguez se le pasó un poquito la mano y le dio una bofetada casi de verdad.

“Ay, ¡sí me dolió! Ya no oigo bien de este lado”, gritó Figueroa luego de recibir el golpe.

Luego del incidente, Galilea Montijo metió su “cuchara” y dijo entre risas, “pero nos llevamos muy bien todos”.

Foto: Capturas de pantalla de YouTube

Así simulan beso Raúl Araiza y Andrea Escalona en Hoy en vivoAsí simulan beso Raúl Araiza y Andrea Escalona en Hoy en vivoRaúl se acercó y expresó: “ni modo que hayas hecho novelas”. Tomando su cintura dieron la espalda a la cámara y fingieron darse un beso en la boca

Su hijo iba perdiendo y se metió para atacar por la espalda a su rivalSu hijo iba perdiendo y se metió para atacar por la espalda a su rivalEl hombre tuvo que pagar una fianza de mil dólares por la certera agresión al adolescente

       

Visitas:


Entretenimiento