*

Viernes, 21 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Se ahorca en Loma Linda tras discutir con su esposa

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Enero 22, 2020

Tenía el hombre 40 años de edad

Un hombre de 40 años de edad se suicidó la noche de ayer al interior de su domicilio en la colonia Loma Linda, luego de que minutos antes discutiera con su esposa.

Quien fue identificado como David R, decidió tomar una soga, atarla al cuello y sujetarla a las escaleras de su domicilio ubicado en la calle Barranca de la Morena esquina con Barranca Honda, de la citada colonia, la noche del 21 de enero.

De acuerdo con lo manifestado por la hoy viuda a las autoridades policiacas, ella y su esposo tuvieron un pleito. Minutos después, al salir de su habitación y bajar las escaleras, se percató que David pendía de un lazo atado al cuello, por lo que asustada llamó al número de emergencias.

Tras la petición de ayuda, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 216 y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, se dirigieron a la zona.

Luego de las revisiones correspondientes, los paramédicos confirmaron que la víctima carecía de signos vitales por lo que aseguraron el sitio y llamaron a los agentes estatales de investigación, quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue.

Fue estrangulado vecino de La Paz, revela necropsiaFue estrangulado vecino de La Paz, revela necropsiaTenía 78 años de edad y murió de asfixia mecánica por estrangulamiento

Muere joven un día después de salir del Hospital del NorteMuere joven un día después de salir del Hospital del NorteFalleció por complicaciones cardiacas

   


Visitas: