*

Miércoles, 19 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Baleado por querer asaltar a ministerial en la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Enero 22, 2020

Un cómplice del delincuente logró huir del lugar

Un sujeto recibió dos balazos y fue detenido luego de que intentó asaltar a un grupo de agentes ministeriales que circulaban a bordo de una camioneta en la autopista México-Puebla, a la altura de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martin Texmelucan.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:40 horas de este miércoles.

Los servicios de seguridad recibieron una petición de apoyo para una persona herida con proyectil de arma de fuego, resultado de un intento de robo, en el kilómetro 92+500 de la citada autopista, en los carriles con dirección a la Ciudad de México

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras, así como personal de Caminos y Puentes Federales, los cuales indicaron que había una persona herida por proyectil de arma de fuego, aparentemente dos balazos a la altura del pecho, derivado de un tiroteo con agentes ministeriales.

Tras estabilizar al sospechoso se autorizó su traslado con custodia policial al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, mientras que los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado explicaron que el lesionado, junto con otro cómplice que logró darse a la fuga, circulaban a bordo de una motocicleta.

Fue al llegar al referido punto que estos sujetos intentaron asaltar al agente ministerial que viajaba en una camioneta oficial, pero sin rótulos, motivo por el cual el agente ministerial opuso resistencia y se inició un fuego cruzado, el cual terminó cuando lesionó a uno de los asaltantes.

El otro sujeto huyó corriendo por los campos de cultivo, por lo que se inició una búsqueda sin embargo no fue posible dar con su paradero, por lo que las características del mismo fueron boletinadas en las diferentes corporaciones de seguridad pública.

Hasta el momento se desconoce la identidad del asaltante lesionado así como su estado de salud, ya que sólo se mencionó que tenía dos disparos a la altura del pecho, por lo que se espera que apenas se ha dado de alta pueda ser puesto a disposición del agente del ministerio público por la tentativa de robo y el tiroteo con los agentes ministeriales.

Fallece en hospital el segundo baleado en Santa AnitaFallece en hospital el segundo baleado en Santa AnitaFue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta con rifles de alto poder

Balean a empleados en intento de asalto a dulcería de PueblaBalean a empleados en intento de asalto a dulcería de PueblaEl establecimiento está en la colonia Santa María

   


Visitas: