*

Viernes, 21 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Foto: ¿Montserrat Oliver le propuso matrimonio a Yaya Kosikova?

Espectáculos   /   
Keila Vázquez  |
 Miércoles, Enero 22, 2020

La conductora le dio un anillo especial a su pareja como símbolo de amor y compromiso.

En noviembre de 2019, Montserrat Oliver declaró para la revista Quién que no quería casarse con su novia Yuya Kosikova, porque las bodas son antiguas y estúpidas; además de que no necesita de un papel para ser feliz: "odio las bodas con todas mis fuerzas, me chocan, es un evento que se me hace muy antiguo y estúpido", sin embargo, confesó que le gusta el compromiso: "me gusta que la gente se comprometa y que formen familias".

Recientemente, la conductora hizo una significativa muestra de que su amor por Yaya; el cual comenzó hace cinco años, va por muy buen camino.

Montserrat reiteró que no necesita de un papel, pero sí quiso darle un anillo de compromiso, de la mano de Tiffany & Co.

“En cuanto a nuestro compromiso, yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”

La sortija es de múltiples diamantes, con uno central engarzado en oro blanco; el cual le entregó el pasado fin de semana en el rancho que comparte en San Antonio, Texas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo 

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Según información de Quién, la historia de amor de Yaya Kosikova Montserrat Oliver comenzó en Nueva York, donde se conocieron por amistades en común y porque participaron en el mismo evento.

 

Montserrat Oliver dijo que no quiere boda con su noviaMontserrat Oliver dijo que no quiere boda con su noviaLa conductora no piensa en casarse con Yaya Kosikova pues se le hace un evento muy antiguo y ‘estúpido’

Montserrat Oliver habla de lo difícil que fue decir que es gayMontserrat Oliver habla de lo difícil que fue decir que es gayTras varios años de mantener su vida privada en secreto, desde hace algún tiempo la conductora decidió gritar a los cuatro vientos su relación sentimental con Yaya Kosikova

¿Qué sabe Bárbara Coppel de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro?¿Qué sabe Bárbara Coppel de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro?Bárbara Coppel decidió alejarse de los reporteros, y argumentando que iba a perder el vuelo

       

Visitas:


Entretenimiento