*

Lunes, 28 de Septiembre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Lady Cerveza: Mujer lanza vaso con bebida e incita a la violencia en estadio de futbol

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Enero 22, 2020

“A ver mariquitas”, se oye el grito de una de las féminas, en un presunto aliento a la violencia en el estadio

Una mujer fue captada en el momento en que lanzó un vaso con cerveza dentro del estadio de Omnilife, la casa de las Chivas del Guadalajara.

Los Dorados vencieron al “rebaño sagrado” 2-1, pero en las tribunas se generó una discusión entre aficionados por el líquido que lanzó mujer.

En el material se ve como la joven lanza el vaso y después se agacha. Al ver el malestar que generó en los afectados y el fuerte reclamo que le hizo a un grupo de hombres que estaban en la parte superior, la joven bautizada como #LadyCerveza reconoce que ella fue la causante del disturbio.

Al parecer es otra mujer quien graba los actos de la chica, pero entre ellas hacen mofa de que los hombres solo están discutiendo y no se agarran a “putazos”.

A ver mariquitas”, se oye el grito de una de las féminas, en un presunto aliento a la violencia en el estadio.

“Reprobable #LadyCerveza

El discurso tonto de los vatos: “si hubiera sido un hombre”

ASI SEA HOMBRE O MUJER ES IGUAL DE DELEZNABLE

La gente que pide veto al estadio es de aficiones contrarias. No los tomen en serio

Chivas debe tomar medidas vs la tipa:”, se expresa en Twitter.

 

¿Quién es la joven agredida por Lady Piñata y esto publicó?¿Quién es la joven agredida por Lady Piñata y esto publicó?“La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos”, es parte del relato de la joven agredida

¿Quién es YosStop, la joven apodada Lady Yate o Lady Lancha?¿Quién es YosStop, la joven apodada Lady Yate o Lady Lancha?Salma fue incluida en la portada de la revista Vogue y le agradeció a Meghan con un lindo mensaje en redes

       

Visitas:


Entretenimiento