*

Miércoles, 8 de Abril de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Dos poblanos se ganaron viaje al Vaticano a conocer la Capilla Sixtina

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Enero 17, 2020

Los nombres de los ganadores son Cleotilde Ortiz y Severiano Rosas,

Gran éxito tuvo la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina en el atrio de la catedral de Puebla, prueba de ello es que ya contabilizó al visitante número 4 millones.

Para festejar el haber llegado a esta cifra, dos poblanos se van al Vaticano para conocer la Capilla Sixtina original, cortesía de los productores de la réplica en Puebla (los hermanos Berumen) y un banco.

Los afortunados visitantes con los que se llegó a la cifra de 4 millones son de la comunidad de San Miguel, en el municipio de Teotlalco.

Los nombres de los ganadores son Cleotilde Ortiz y Severiano Rosas, quienes tuvieron 10 hijos (uno de ellos ya falleció). Además, ya tienen 30 nietos y 15 bisnietos.

Cleotilde y Severiano se dedican al campo, pero son fieles católicos. Prueba de ello es que visitaron la réplica de la Capilla Sixtina y conocerán la original.

Foto: Agencia México

Avanza Capilla Sixtina en Puebla pese a advertencia del INAHAvanza Capilla Sixtina en Puebla pese a advertencia del INAHLa estructura a inaugurarse el próximo sábado cubre tres cuartos de la fachada de Catedral

Se saturan primeros tres fines de semana para la Sixtina en PueblaSe saturan primeros tres fines de semana para la Sixtina en PueblaLa réplica de la capilla romana estará abierta de martes a domingo, de 11:00 a 18:40 horas y con accesos programados cada 20 minutos

       

Visitas:


Entretenimiento