*

Miércoles, 28 de Octubre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Muere joven un día después de salir del Hospital del Norte

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Enero 8, 2020

Falleció por complicaciones cardiacas

Un joven de 20 años de edad perdió la vida en su casa de la colonia La Guadalupana, unas horas después de haber sido dado de alta en el Hospital General del Norte.


Fue la madrugada de este miércoles 8 de enero, aproximadamente a las 3:30 horas, cuando se pidió apoyo al número de emergencias 911 por el fallecimiento de un joven de 20 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA en la ambulancia 200 llegaron al lugar y tras valorar al joven se confirmó el deceso, informando que tenía marcapasos y ya no funcionaba.

Tras obtener el certificado médico que acreditó que la muerte fue natural, se autorizó que los familiares se hicieran cargo de los servicios funerarios a través de una agencia particular.

Cabe señalar que por afecciones cardíacas el joven había estado internado en el Hospital General del Norte y apenas ayer fue dado de alta y se autorizó que volviera a su hogar.

Foto: Alberto Melchor

Mueren ahogados dos turistas en comunidad de CuetzalanMueren ahogados dos turistas en comunidad de CuetzalanPosando para tomarse una fotografía, habrían caído al agua

   


Visitas: