*

Jueves, 20 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Foto: Leticia Calderón disfruta con sus hijos las fiestas decembrinas

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Martes, Diciembre 31, 2019

La actriz no permitió que la situación de Juan Collado afectara su Navidad por lo que usó su Instagram para compartir una hermosa foto con Emiliano y Carlo.

Leticia Calderón y sus hijos; no dejaron de celebrar las fiestas decembrinas, a pesar de que ha sido un año difícil tras haber sido arrestado el abogado Juan Collado en julio de 2019, quien es padre de Emiliano y Carlo.

La actriz de 51 años de edad no dejo que esto le afectara en Navidad y compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a sus dos hijos usando unas pijamas navideñas mientras estaban muy sonrientes. 

En entrevistas pasadas, Calderón ha dicho que no dejará que la situación legal que atraviesa su expareja afecte a sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de emotivos momentos. Corazón que seas muy feliz muchos años. Te queremos mucho, tus hermanos y yo

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

Sin embargo, la actriz Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan Collado decidió no celebrar esta fecha navideña; el pasado 24 de diciembre, la retirada actriz expresó: “Estamos viviendo una injusticia brutal en México”.

Ese día, aseguró que pasaría la Nochebuena en su casa "sola, viendo una película. 

Foto de Instagram / Leticia Calderón 

Video de Youtube / Telemundo

Leticia Calderón tuvo encuentros a escondidas con Juan ColladoLeticia Calderón tuvo encuentros a escondidas con Juan ColladoLa actriz dice encontrarse tranquila y aseguró que sus hijos no visitarán a su padre en la cárcel

       

Visitas:


Entretenimiento