*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Ladrona se salva de ser linchada en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Diciembre 30, 2019

Vecinos la capturaron cuando, con otros cómplices, intentaba robar en una vivienda

La madrugada de este lunes, una mujer se salvó de ser linchada por vecinos de la colonia Lomas de San Jerónimo, quienes antes de entregarla a la policía, la golpearon hasta dejarla con el rostro ensangrentado. 

Fue este 30 de diciembre cuando la mujer identificada ante las autoridades como Angélica N, de 20 años de edad, ingresó a una vivienda del Camino Real a San Cristóbal en donde la joven, junto con otros sujetos, pretendía apoderarse de diversos objetos de valor.

Sin embargo, el ruido puso en alerta al propietario del inmueble, el cual al descubrir el hecho delictivo pidió ayuda a sus vecinos, quienes inmediatamente salieron de sus casas para corretear a los asaltantes.

Solo Angélica fue alcanzada y retenida.

Hartos de la delincuencia, los colonos decidieron darle un escarmiento a la mujer, la cual incluso terminó con el rostro ensangrentando.

No obstante, la acusada salvó la vida luego de que policías municipales de Puebla que minutos antes fueron alertados del robo en proceso, llegaran a la zona para detener a la joven.

Tras el señalamiento de la víctima, Angélica fue asegurada y llevada ante las autoridades correspondientes a fin de que se determine su situación jurídica.

Foto: Especial

Turistas de CDMX y Orizaba son asaltados en el Citlaltépetl Turistas de CDMX y Orizaba son asaltados en el Citlaltépetl Los turistas fueron interceptados cuando se dirigían al Gran Telescopio Milimétrico

   


Visitas: