*

Jueves, 20 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



La 4T sentará bases para erradicar la corrupción, dice Sánchez Cordero

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Diciembre 30, 2019

La secretaria de Gobernación afirmó que hay varias maneras de pensar y que todas se respetan

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, pidió que los ciudadanos apoyen la Cuarta Transformación porque sentará las bases para erradicar la corrupción.

“Tenemos la gran oportunidad histórica de apoyar con decisión y sin temor la Cuarta Transformación de este país, porque va a asentar las bases de un país o una nación que va a desterrar para siempre la corrupción y quedará una residencia permanente de la honestidad”.

La secretaria de Gobernación afirmó que hay varias maneras de pensar y que todas se respetan porque sólo de esa manera se podrá tener un país que sea de todos y no de unos cuantos.

“Las diferentes formas de pensar requieren de un respeto irrestricto, es un valor para mejorar, y siempre para construir un país mejor, para sacarlo adelante y para tener un país de todos y no de unos cuantos. Estoy convencida de la 4T y que la diversidad de ideas, la pluralidad cultural y política de México es necesaria”.

Olga Sánchez Cordero indicó que sólo entre todos los ciudadanos se podrá construir un país en el que haya paz, igualdad y equidad.

“Así podemos construir un mejor país, invitaría a los mexicanos el año próximo a que juntos construyamos la paz que tanto necesitamos, construyamos la igualdad, la equidad y la justicia en nuestro país, mejoremos y busquemos un mejor país para todos”.

Foto: @SEGOB_mx  

 

Descalificar sale caro, dice Calderón sobre expulsión de embajadoraDescalificar sale caro, dice Calderón sobre expulsión de embajadoraAfirmó que urge restablecer los espacios de diálogo y negociación respetuosa con el gobierno boliviano

   


Visitas: