*

Jueves, 20 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Patjane seguirá preso hasta que pague lo que se robó: Barbosa

Gobierno   /   
Staff  |
 Lunes, Diciembre 30, 2019

Señala el gobernador que faltan otras denuncias contra ex funcionarios

Mientras no le pague a Tehuacán lo que se robó, Felipe Patjane se quedará en la cárcel, dijo el gobernador Luis Miguel Barbosa durante la última Jornada Atención Ciudadana del año, que se celebró en Tehuacán.

El mandatario dijo que ante la ausencia del edil no se recurrirá a la figura del concejo municipal pero confió que en enero se resolverá la revocación de mandato con lo cual quedará abierta la puerta para designar a un nuevo alcalde

Barbosa dijo que en ese ayuntamiento se cometieron muchas irregularidades, no sólo por parte del presidente, sino de otros funcionarios y adelantó que faltan otras denuncias por interponer contra esos ex funcionarios que ya fueron dados de baja.

En rueda de prensa previa a la Jornada de Atención Ciudadana, el gobernador repasó los proyectos ya que ofreció a este municipio, entre los que mencionó la creación de un nuevo rastro municipal, la rehabilitación del Complejo Cultural El Calvario y la creación de un Parque Lineal que se hará por toda la zona donde pasa el Dren de Valsequillo.

También dijo que su gobierno tiene una especial preocupación por el tema de la seguridad pública, por lo que habrá un presupuesto histórico además expuso que elaborarán una estrategia específica para el municipio en esa materia, a fin de combatir adecuadamente a la delincuencia.

Foto: Agencia Enfoque

Hermosean Tehuacán por visita del gobernador BarbosaHermosean Tehuacán por visita del gobernador BarbosaSe llevan a cabo en esa ciudad las Jornada de Atención Ciudadana este lunes

   


Visitas: