*

Jueves, 20 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Julio Iglesias remata su lujoso avión y ni así lo compran

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Diciembre 30, 2019

Ante la falta de uso, el cantante decidió poner en venta su aeronave a un precio increíblemente bajo

El cantante y compositor español Julio Iglesias continúa en la búsqueda de un comprador para su avión particular modelo Gulfstream, el cual es, nada menos, que uno de los más opulentos de su clase.

Su precio de lanzamiento fue de 32 millones de dólares, con el que duró más de medio año; ante la negativa y baja respuesta, Iglesias decidió bajar cada vez más su costo con la “esperanza” de al fin hallar un comprador.

Gradualmente, la aeronave con motor Rolls Royce vio una considerable reducción en su costo a tal grado que hace unas semanas se vendía en 19 millones de dólares; días atrás lo tuvo que rematar incluso en 18 millones, pero la sequía de compradores continuó.

Aunque pareciera que existe cierta urgencia por conseguir un buen capital al vender su aeronave, el compositor español ha dejado de manifiesto que esta aparente “prisa” se debe a la poca activad que ha visto el avión, pues con 75 años Julio Iglesias cada vez tiene menos giras y presentaciones.

Foto: Agencia México

Julio Iglesias es padre biológico de un hombre de 43 añosJulio Iglesias es padre biológico de un hombre de 43 añosEsta resolución se obtiene luego de que el intérprete español se negara a realizarse una prueba de ADN

Enrique Iglesias reconocería a Javier Sánchez como su hermanoEnrique Iglesias reconocería a Javier Sánchez como su hermanoEl cantante español dijo que no ha estado en contacto con su padre, ya que viaja constantemente

       

Visitas:


Entretenimiento