*

New Orleans Pelicans realiza una hazaña que no se veía desde 2006

En el juego entre New Orleans Pelicans y Houston Rockets que terminó con un resultado 127-112, a favor de los Pelicanos, ocurrió una hazaña que no se veía desde el 2006, pues hasta cuatro jugadores tuvieran más de 25 puntos.

El hombre notable de la noche fue Lonzo Ball, de New Orleans Pelicanos, que logró el máximo de puntos en su carrera, con 27 puntos/10 rebotes/8 asistencias, y añadió 7 triples.

Ingram aportó 27puntos. Jrue Holiday registró 25 canastos y Moore ayudó con otros 25 puntos para que se convirtieran en el segundo equipo que consigue que cuatro jugadores tengan más de doble digito.

Ante la ausencia de James Harden, Russel Westbrook y Capela, los Rockets no mostraron un juego dinámico, sino todo lo contrario, se vio reflejada la ausencia de sus estrellas. En el último cuarto, los de NOLA se fueron hasta los 41 puntos, contra los 19 anotados por parte de los texanos.

A pesar de la victoria, los de New Orleans se siguen posicionando en la penúltima posición. Con sólo once victorias y veintitrés derrotas, Houston suma su onceaba derrota y se coloca en la cuarta posición.

Foto: Twitter

Más sobre

DeportesStaff