*

Lebrón James, una súperestrella del basquetbol que cumple 35 años

Lebrón James está de fiesta, cumple 35 años el de Akron, y lo celebró ganando contra Dallas. Lebrón James se convirtió en el único jugador en tener 9000 asistencias y 9000 rebotes.

El atleta lleva 16 temporadas jugadas y en casi todas ha liderado a sus equipos en todas las categorías (puntos, asistencias, rebotes).

En su carrera como profesional lleva varios premios ganados: ha sido 3 veces campeón de la NBA (Miami y Cavaliers); 3 veces ha sido MVP de las finales; 4 veces MVP de la temporada (2009-2010-2012-2013); 15 veces ha sido All-Star (A partir del 2005 no ha faltado a uno); 3 veces fue MVP del All-Star; ganó el premio de Novato del año; en 15 ocasiones ha estado en el mejor quinteto de la NBA; en 6 ocasiones ha formado parte del mejor equipo defensivo; y ha ganado 2 oros olímpicos.

Además de ser el único jugador en estar en el top 10 de puntos, asistencias, rebotes. Se considera que llegara a ser el máximo anotador de la historia de la NBA, rebasando a Kareem Abdul.

Actualmente, Lebrón James juega para los Lakers que se posicionan en el primer puesto en la Conferencia Oeste y está en el top cinco para la lucha de MVP de temporada. 

Foto: Instagram

Más sobre

DeportesStaff