*

Jueves, 20 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Turistas de CDMX y Orizaba son asaltados en el Citlaltépetl

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Diciembre 29, 2019

Los turistas fueron interceptados cuando se dirigían al Gran Telescopio Milimétrico

Nueve alpinistas provenientes de Orizaba y la Ciudad de México fueron asaltados con lujo de violencia la tarde del 28 de diciembre en la cara sur del volcán Citlaltépetl o Pico de Orizaba; y tras haber sido golpeados recibieron atención médica en el municipio de Atzitzintla en el estado de Puebla.

Los turistas fueron interceptados por un grupo de delincuentes cuando se dirigían al Gran Telescopio Milimétrico, en ese instante en el punto conocido como La Pluma; ahí fueron golpeados y despojados de sus pertenencias, desde celulares, dinero en efectivo y joyas.

Pobladores de Torrecilla fueron quienes aproximadamente a las 12:30 horas brindaron ayuda a los agraviados, llevándolos hasta la presidencia municipal de Atzitzintla donde recibieron apoyo de los paramédicos y elementos de Protección Civil del Estado de Puebla.

Debido al tiempo transcurrido desde el asalto y el momento que las víctimas pudieron reportar los hechos, la policía no logró ubicar a los maleantes. No obstante, los hechos ya son investigados por la Fiscalía de Puebla.

Foto: Agencia Enfoque

Hay dinero pero no se gasta en prevención del delito en PueblaHay dinero pero no se gasta en prevención del delito en PueblaLos recursos federales que no se ejercen también se relacionan con la búsqueda de personas, el sistema de justicia penal y la justicia para adolescentes

Ahora matan a vecino de Héroes de Puebla para robarle camionetaAhora matan a vecino de Héroes de Puebla para robarle camionetaEste hecho se registró sobre la calle Miguel Negrete y Joaquín Colombres

   


Visitas: