*

Jueves, 20 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Ejecutan a tres hombres el fin de semana en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Diciembre 29, 2019

Sólo dos cuerpos sin vida fueron descubiertos en terrenos de San Simón de Bravo perteneciente al municipio de Tecamachalco

Tres hombres fueron ejecutados el fin de semana en diversos puntos del estado de Puebla, uno en Cuautlancingo y dos en Tecamachalco.

El primer caso se registró la mañana del pasado 27 de diciembre en un terreno baldío de la calle Derby, junto al fraccionamiento Las Ventanas de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.

Ahí, cerca de las 9:45 horas, fue hallado el cadáver de un varón, el cual estaba golpeado y envuelto en cobijas. 

Vecinos de la zona fueron quienes al descubrir el cuerpo sin vida llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos y policías municipales se trasladaron a la zona, donde confirmaron la muerte de la víctima quien se presume fue torturado, asesinado a golpes y abandonado en dicho paraje.

Ultiman a dos en Tecamachalco 

Horas después del mismo viernes, en terrenos de San Simón de Bravo perteneciente al municipio de Tecamachalco, fueron descubiertos dos cuerpos sin vida.

En este caso se trató de dos hombres de aproximadamente 40 años de edad, quienes fueron localizados por campesinos de la región, los cuales dieron aviso al 911.

Tras el llamado de auxilio, policías municipales, agentes ministeriales y técnicos en urgencias médicas se dirigieron al punto donde confirmaron el reporte ciudadano sin establecer la causa de muerte.

No obstante, debido a que el cuerpo presentaba huellas de tortura, las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Foto: Especial

Ahora matan a vecino de Héroes de Puebla para robarle camionetaAhora matan a vecino de Héroes de Puebla para robarle camionetaEste hecho se registró sobre la calle Miguel Negrete y Joaquín Colombres

Condena Coparmex Puebla el asesinato de Alberto Islas en asaltoCondena Coparmex Puebla el asesinato de Alberto Islas en asaltoA través de sus redes sociales, la Coparmex Puebla publicó una esquela en solidaridad con la familia Islas Jara, al tiempo de condenar este hecho de violencia derivado de un intento de robo cometido poco antes de las 17:00 de hoy viernes.

   


Visitas: