*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Chocan a ciclista y muere en Bosques de San Sebastián

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Sábado, Diciembre 28, 2019

Automovilistas que circulaban por los bulevares Xonacatepec y Oaxaca fueron quienes pidieron ayuda al 911

Tras ser sido golpeado por un automóvil, un ciclista de alrededor de 30 años de edad murió la madrugada de este 28 de diciembre en el Infonavit Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla.

Automovilistas que circulaban por los bulevares Xonacatepec y Oaxaca fueron quienes al darse cuenta de lo ocurrido, pidieron ayuda al 911.

Paramédicos y agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al lugar, donde los primeros informaron que la víctima había dejado de respirar mientras que los segundos acordonaron la zona.

 

 

Durante las diligencias del levantamiento de cadáver, se estableció que el hombre anotado en calidad de desconocido sufrió un golpe en la cabeza al salir proyectado varios metros adelante del lugar del accidente, por lo que murió de forma casi instantánea, incluso la bicicleta verde en la que viajaba terminó reducida a chatarra.

En cuanto al responsable, este prefirió evadir su responsabilidad y escapar de la zona. No obstante, las autoridades ya investigan el hecho.

Fotos: Alberto Montero 

Asesinan a hijo de empresario para robarle su Audi en PueblaAsesinan a hijo de empresario para robarle su Audi en PueblaLos informes de la policía señalan que la víctima junto con su padre del mismo nombre, de 60 años de edad, este 27 de diciembre por la mañana

Condena Coparmex Puebla el asesinato de Alberto Islas en asaltoCondena Coparmex Puebla el asesinato de Alberto Islas en asaltoA través de sus redes sociales, la Coparmex Puebla publicó una esquela en solidaridad con la familia Islas Jara, al tiempo de condenar este hecho de violencia derivado de un intento de robo cometido poco antes de las 17:00 de hoy viernes.

   


Visitas: