*

Jueves, 20 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Fernando del Solar se recupera y mandó este mensaje en Twitter

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Diciembre 28, 2019

Por medio de un comunicado, el representante del conductor informó que debido a esta temporada de fríos la salud de Fernando se vio afectada.

La salud de Fernando del Solar causó alarma entre sus seguidores, ya que desde hace varias semanas abandonó Venga la Alegría por recomendaciones médicas y en días recientes se publicó que estaba hospitalizado en terapia intensiva porque padecía neumonía.

Pero el conductor argentino la retomó su actividad en redes sociales, en donde informó que ya se encuentra en recuperación y preparándose para el 2020.

 

 

“Familia ¿Cómo están? Ya preparados para recibir 2020 con toda la actitud. Desde la camita ya recuperándonos les comparto nuestro #NewsConDelSolar. Agradezco todas las muestras de cariño y buenos deseos. Grandes besos y abrazos para todos”, es el mensaje de Fernando en Twitter.

Por medio de un comunicado, el representante del conductor informó que debido a esta temporada de fríos la salud de Fernando se vio afectada.

“Qué alegría saber qué te éstas recuperando muy bien!! Qué Dios te esté bendiciendo cada minuto de tu vida”, es uno de los muchos mensajes que recibió Fernando de sus seguidores.

 

 

Foto Facebook / Fernando del Solar

Fernando del Solar está hospitalizado en terapia intensivaFernando del Solar está hospitalizado en terapia intensivaA finales del mes de octubre, Del Solar dejó Venga la alegría para atender una súbita baja de peso, esto porque por recomendación médica debía reducir su ritmo de trabajo.

¿Qué mal padece Fernando del Solar que lo dejo fuera de Venga la Alegría?¿Qué mal padece Fernando del Solar que lo dejo fuera de Venga la Alegría?“Voy bien, pero todo lleva su tiempo porque el hígado está intoxicado por tantos metales pesados que le metí”, dijo

Así se despidió Fernando del Solar de Venga la AlegríaAsí se despidió Fernando del Solar de Venga la AlegríaMientras Del Solar se mostraba más que optimista con las indicaciones de su médico y manifestó su confianza de poder regresar pronto a la emisión televisiva

       

Visitas:


Entretenimiento